Control de matenimiento del edificio

Control de matenimiento del edificio

Gracias a este servicio se asegurará la calidad del edificio completo y no sólo de sus instalaciones, consiguiendo que las condiciones de seguridad, salubridad y ornato del edificio sean optimas y adecuadas a las normativas vigentes.

SYCE gestionará el Control del Mantenimiento Correctivo/Modificativo/Preventivo. Realizará periódicamente inspecciones según la envergadura del Hotel, en las que sus técnicos recogerán las lesiones y defectos observados, determinando el carácter de urgencia de intervención, emitiendo informes, así como sus posteriores Ordenes de Trabajo y/o medición para solicitud de presupuestos externos.

Todas las actuaciones servirán para realizar un registro del mantenimiento llevado a cabo en el edificio establecido por el Código Técnico de la Edificación. Invertirá en el mantenimiento de forma eficaz, empezando a disfrutar de las obras que necesitará realizar en un futuro debido a la Inspección Técnica del Edificio (ITE), de esta forma el edificio estaría sometido a una “ITE continuada y permanente” que se realiza día a día.

Entre las ventajas de contar con nuestros servicios cabe destacar:

  • Le supondrá un ahorro al poder prevenir y detectar cualquier lesión constructiva al manifestarse, por lo que sólo habría daños leves y su reparación sería barata.
  • Se asegurará que cualquier actuación  en el edificio siempre vaya acorde con las características constructivas y estéticas del mismo, cumpliendo la normativa vigente de aplicación.
  • Evitará el gasto en obras inadecuadas que crean situaciones de riesgo, falta de confort y mala imagen de cara al público.
  • Asesoramiento y evaluación de la rentabilidad de las inversiones desde el punto de vista de la eficiencia funcional y de los costes de mantenimiento.