Quienes somos

Quienes somos

Nuestra empresa surge como respuesta ante un vacío observado durante nuestro desarrollo como Peritos Tasadores de Seguros. En las visitas realizadas a los Hoteles y Comunidades de Propietarios hemos venido notando la necesidad de un Control Técnico del Mantenimiento, así como la gestión de las obras y ayuda a la tramitación de siniestros en los conjuntos residenciales.

Nuestra formación técnica, Arquitecto Superior, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y Perito Tasador de Seguros, nos permite desarrollar de forma eficiente los servicios que les ofrecemos.

Nuestra dilata experiencia desde el año 2001, desarrollando Proyectos de Obras tanto de ámbito privado como público, residencial como dotacional, trabajando como parte de la Dirección de Ejecución de la Obra como trabajador de Constructora, como Dirección Facultativa de Proyectos propios como de otros proyectistas, nos ha permitido conocer la gestión de la obra desde distintos puntos de vista.

De la experiencia recopilada durante las peritaciones encargadas por importantes Aseguradoras, nos ha capacitado para conocer la complejidad de la tramitación de siniestros. Siniestros fundamentalmente del ramo de la Construcción y de la Responsabilidad Civil, tanto empresarial como profesional, defendiendo reclamaciones efectuadas por Terceros.

Nuestra formación y experiencia, nos ha permitido defender los intereses tanto de los Asegurados como de las principales Aseguradoras, mediante el análisis técnico de las Circunstancias y Causas, así como el estudio de las coberturas de cada uno de los siniestros.